Jornadas I+E

Jornadas I+E: Impulsoras para España

Publicado por Fundación I+E | 11 de enero de 2024

España afronta episodios decisivos en un mundo cambiante e incierto. Una de las certezas que tenemos es que la innovación es el fundamento de las sociedades más avanzadas, pero tenemos que promoverla y hacerla entre todos. Sin las personas, todas, no habrá futuro.

Atraer a las chicas hacia los estudios STEM y promover la entrada de lleno de las mujeres en los campos de la ciencia, la tecnología y la innovación, es una de nuestras grandes bazas. No será sólo una inestimable oportunidad para la igualdad, para el progreso y para el país. Será imprescindible.

En esta jornada, destacadas figuras y referentes en el mundo empresarial, institucional y científico nos ayudarán a entender este desafío y cómo podremos afrontarlo con éxito.

Necesitamos un impulso. Y nos lo deben dar ellas.

++++Ericsson-logo-1

Logo HP