Actividad I+E

Presentación Informe IESE: “El cambio hacia una España Innovadora: el impulso de las Multinacionales”

Publicado por Fundación I+E | 23 de febrero de 2017

IESE Business School y la Fundación I+E Innovación España ha presentado el informe “El cambio hacia una España innovadora. El impulso de las multinacionales”, que tiene por objeto realizar un análisis amplio e integrador de la posición de España en materia de innovación, comparándola con los países más avanzados, y formular una serie de medidas que se recomiendan para impulsarla.

El informe hace un estudio en profundidad de las fortalezas y los desafíos de España en innovación a todos los niveles, con un enfoque de 360° en el que analiza tres apartados fundamentales: la aportación de recursos, los facilitadores de eficiencia y la obtención de resultados.

Hemos contado con la presencia de Helena Herrero, presidente de HP Inc para España y Portugal y presidente de la Fundación I+E; Pablo García-Manzano, Subsecretario de Energia, Turismo y Agenda Digital; Pascual Berrone, profesor de Gestión Estratégica del IESE; Raúl Grijalba, presidente de ManpowerGroup España; y Javier Sesma, director general de ThyssenKrupp Elevator, como participantes en la mesa de debate.

Para consultar el informe completo, pulse aquí.

Para consultar la infografía completa del evento, pulse aquí.