Innovateca

Ericsson muestra en DES 2017 los nuevos modelos de negocio que traerán 5G y el IoT industrial

Publicado por Fundación I+E | 23 de mayo de 2017

Ericsson demostrará en el Digital Enterprise Show (DES) 2017, del 23 al 25 de mayo, cómo el Internet de las Cosas (IoT) y el 5G están transformando los actuales modelos de negocio de las industrias verticales y las telecomunicaciones. Será en el stand D429 de Ericsson, situado en el Pabellón 3 (Suecia) de IFEMA.

Gracias a distintas demos, algunas de ellas ya presentadas por Ericsson durante el Mobile World Congress 2017, los visitantes del DES podrán comprobar por sí mismos el potencial de negocio que aportarán las futuras soluciones digitales. Además, los expertos de la compañía participarán en distintas mesas redondas, en las que trasladarán la visión de Ericsson para hacer realidad la transformación tecnológica de las industrias.

Suecia: visión del ‘negocio conectado’

Ericsson colabora con DES por segundo año consecutivo y estará en el pabellón sueco junto con otras compañías de excelencia de aquel país para resaltar los factores que impulsan este ”viaje” hacia lo digital. Con este motivo, se expondrán ejemplos de industrias como utilities o automoción, que ya están haciendo realidad esa transformación aplicando nuevos modelos de negocio.

Suecia, país invitado este año, y su liderazgo en digitalización e innovación tendrán un protagonismo especial con el Congreso Mundial del Negocio Digital. La representación del país está organizada por Business Sweden y la embajada sueca en España.

El evento principal será la conferencia Connected Business by Sweden, el miércoles 24 de mayo, de 12 a 14h. en el Main Auditorium del DES. Presentado por el embajador de Suecia y la consejera comercial de la Oficina Comercial de Suecia en España, el acto incluirá una mesa redonda que abordará los factores que impulsan la digitalización de la industria, sobre la que darán su visión startups, además de pequeñas y grandes compañías. Por parte de Ericsson intervendrá Manuel Lorenzo, director de Innovación y Tecnología del Centro de I+D en Madrid.

Ericsson intervendrá además en la ponencia “: la convergencia inesperada” el martes 23 a las 16:40h., con Carlos García Cadenas, director de Industry & Society de Ericsson para Iberia y Marruecos. Finalmente, el jueves a las 12h, Jorge Navais, director de Redes de Ericsson para Iberia y Marruecos, hablará sobre “Ventajas de las Tendencias Digitales: hacia los negocios adyacentes”.

Puede descargar la información completa sobre y la participación de Ericsson en DES 2017 en el siguiente enlace: https://www.des-madrid.com/partners/des-partners/sweden-country-partner/.